Curso para Chicos de 12 a 14 Años Realización de Videojuegos 3D

Unity + 3D Max + Photoshop + Game Design

Descripción: Videojuegos para Chicos

Éste es un curso desarrollado específicamente para chicos entre los 12 y 14 años, que les permite iniciarse en el diseño de videojuegos 3D mientras exploran herramientas de Unity, plataforma número uno de desarrollo de juegos 3D, y Photoshop, software de excelencia en el retoque de la imagen digital.

Durante el curso desarrollan un videojuego de plataformas junto a los profesores e interpretan los diversos roles involucrados en la industria de los videojuegos, entendiendo la dinámica de trabajo a nivel profesional. Aprenden también conceptos de Game Design como Level Design, Feedback, Balance, Guía al Jugador.

Dado que Unity es una herramienta compleja, los juegos poseen varios elementos pre-armados, que los alumnos personalizan para desarrollar el propio.

¿Cómo realizamos el Curso Online de Videojuegos?

La modalidad de curso a distancia se desarrolla en nuestras aulas virtuales, manteniendo el programa de estudios, el contacto en vivo, y una dinámica muy similar a la presencial, con grupos reducidos y excelentes resultados. Si querés saber más acerca de nuestra modalidad online seguí leyendo acá.

Horarios

Este curso se puede estudiar en modalidad A Distancia (online con clases en vivo) o Presencial en nuestra sede en Av. Corrientes 2037, Buenos Aires. Abajo podés ver los horarios disponibles. Actualmente no hay otras opciones más que las que veas a continuación.

Este curso ya empezó pero pronto tendremos nuevos horarios.

Dejanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto con vos con más detalles.

Contactanos

Infraestructura tecnológica

-->