Curso de Adobe Premiere

Edición de video y sonido • Posproducción

Descripción

Adobe Premiere Pro es un programa de edición de video muy utilizado en comerciales, sitios web y TV, con un funcionamiento optimizado para la interacción con otras aplicaciones de Adobe, incluyendo Photoshop, Illustrator, After Effects y Audition.

En este curso aprenderás a utilizar el programa al tiempo que desarrollás ejercicios de complejidad progresiva hasta terminar con un proyecto final de un video audio-rítmico propio, que puede estar orientado a redes o demo reel.

Los grupos son reducidos y la atención, personalizada. El número máximo es de 20 alumnos por comisión y cada uno es seguido atentamente en su progreso por profesores y coordinadores.

Mantenemos un staff docente de profesionales en ejercicio, en contacto con las últimas tendencias y necesidades del mercado, y un plan de coordinación para garantizar calidad de los cursos, la actualización de los programas de estudio y el seguimiento del trabajo de los alumnos.

Es un curso ideal para toda persona que desee armar videos tanto a nivel profesional como por intereses personales.

Pre-requisitos:

Manejo de Photoshop o Illustrator.

Horarios

Este curso se puede estudiar en modalidad A Distancia (online con clases en vivo) o Presencial en nuestra sede en Av. Corrientes 2037, Buenos Aires. Abajo podés ver los horarios disponibles. Actualmente no hay otras opciones más que las que veas a continuación.

  • Presencial

    Inicio: 11/05/2024

    LUNMARMIERJUEVIESAB

    Día y Hora: Sábado de 10:00 a 13:00

    Duración: 8 clases, 24 horas

    Estado: Abierta la inscripción

  • Online

    Inicio: 15/05/2024

    LUNMARMIERJUEVIESAB

    Día y Hora: Miércoles de 19:00 a 22:00

    Duración: 8 clases, 24 horas

    Estado: Abierta la inscripción

Temario

Clase 1

Clase 2

Clase 3

Clase 4

Clase 5

Clase 6

Clase 7

Clase 8

¿Qué es el Taller?

Este es un espacio que se habilita en cada clase para que los alumnos trabajen en diversas prácticas y proyectos personales, posibilitándoles interiorizar las herramientas del software y los conocimientos aprendidos con la tutoría del profesor.

Como entrega final, los estudiantes realizan un video audio-rítmico personal, de carácter obligatorio, con contenidos y efectos dictados durante la cursada.

Certificaciones

Los egresados reciben un Certificado de Curso Corto, en donde figuran las horas cursadas y el software aprendido. Para ello deben asistir al 75% de las clases y entregar el proyecto final.

Coordinación y Profesores

Conocé la experiencia de los coordinadores del curso.

  • Pilar Gallardo

    Coordinadora

    Directora de Cine de Animación, se desempeña profesionalmente en el área de Motion Graphics publicitario. Directora y socia en Quimera productora.

    Ver Biografía

Cursos Relacionados

Si te interesa este curso también puede interesarte:

Curso de Formación Profesional de Motion Graphics Publicitario

Motion Graphics es un Curso Integral, exclusivo de nuestra escuela, para que en 84 horas aprendas a generar gráficos animados tanto en 2D como en 3D y a desarrollar un demo reel con la asesoría de los profesores que exhiba tus capacidades técnicas y creativas. Vas a estar aprendiendo los tres programas más demandados en el medio: After Effects para Motion Graphics en 2D, Cinema 4D para Motion Graphics en 3D, y Adobe Premiere para la edición de tu demo reel.

Infraestructura tecnológica