Curso de Formación Profesional de Corto Animado 3D

Descripción

Éste es un curso diseñado para el animador comprometido, que desea trabajar en un Corto Animado propio, con la mentoría de dos profesores de Da Vinci. El proyecto se lleva a cabo de principio a fin, refinando la técnica, estética y narrativa de cada proyecto. Se explora la estética de animación de estudio y de animadores independientes. Se contemplan diversos aspectos de difusión de los trabajos y participación en festivales y concursos.

Pre-requisitos:

Haber completado los cursos de formación profesional en Modelado 3D y Render y Animación de Personajes 3D o poseer un conocimiento similar. Aquellos alumnos con experiencia previa en 3D que quieran ingresar, deberán acordar una entrevista con nuestro profesor Diego Viegas, que revisará sus portfolios y los asesorará acerca de la mejor estrategia para abordarlo. Deberán presentarse a la entrevista con un pen drive que contenga todos sus trabajos anteriores en 3D.

Horarios

Este curso se puede estudiar en modalidad A Distancia (online con clases en vivo) o Presencial en nuestra sede en Av. Corrientes 2037, Buenos Aires. Abajo podés ver los horarios disponibles. Actualmente no hay otras opciones más que las que veas a continuación.

Este curso ya empezó pero pronto tendremos nuevos horarios.

Dejanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto con vos con más detalles.

Contactanos

Certificados

  • Certificado de Software

  • Certificado de Formación Profesional

Empresas que confían en nosotros

Cada año Escuela Da Vinci recibe más de 1500 ofertas laborales de empresas de primer nivel para nuestros estudiantes. Algunas de las empresas y organizaciones que nos contactaron incluyen al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, TyC Sports, Grupo Clarín, La Nación, Aycron IT Solutions, I-SEC Information Security Inc., A.I.E.R.A., AXG Tecnonexo, EMERETAIL, Looppa SA., Interoptics S.A., IT CONVERGENCE (Oracle Partners), Axxon Solutions, Soft Agrega S.A., y otras.

Mirá el listado completo de empresas que confian en nosotros para sus ofertas laborales

Ver listado Completo

Infraestructura tecnológica

Noticias