Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Cómo Crear un Catálogo Interactivo con InDesign

Masterclass Online de Diseño Gráfico Digital

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante para Curso

FECHA: Miércoles 5 de Mayo a las 18:30 horas (HORA ARGENTINA) por GOOGLE MEET.

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ EL FORMULARIO DE ESTA MISMA PÁGINA. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.

Clase Online Gratuita con Inscripción Previa destinada a MAYORES de 16 AÑOS. Cupo limitado a 250 alumnos. Esto es sólo una PREINSCRIPCIÓN y NO garantiza el ingreso al aula virtual, que se cierra automáticamente cuando la capacidad está completa. Por este motivo, recomendamos que ingreses diez minutos antes del inicio de la clase.

Finalizada la clase, daremos una Charla Informativa del Curso de Formación Profesional de Diseño Gráfico Digital (84 horas). Finalmente, SORTEAREMOS UNA VACANTE PARA TOMAR EL CURSO ¡GRATIS!



CRONOGRAMA

 

► 18:30 a 20 hs: CLASE ABIERTA: CÓMO CREAR UN CATÁLOGO INTERACTIVO CON INDESIGN

¿Te gustaría poder enviarle a tus clientes o amigos un catálogo con tus productos/proyectos que tenga imágenes, transiciones divertidas, botones interactivos, animaciones y hasta un formulario de contacto? Tenemos buenas noticas: ¡es posible y sencillo de hacer con Adobe InDesign!

Silvina Domínguez, diseñadora gráfica con más de una década de experiencia y profesora en nuestro Curso de Formación Profesional de Diseño Gráfico Digital, te enseña a desarrollarlo de principio a fin.

Primero te mostrará cómo diagramar el catálogo, utilizando una grilla editorial y estilos predeterminados para facilitar la edición. Luego convertirá el documento pdf en una pantalla navegable en cualquier dispositivo móvil.

Podrás hacerle las preguntas que quieras a Silvina por chat y ella te responderá ¡EN VIVO!
 


► 20 hs: CHARLA INFORMATIVA DEL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE DISEÑO GRÁFICO DIGITAL

VER VIDEO

Invitamos a los interesados en nuestro Curso de Formación Profesional de Diseño Gráfico Digital a asesorarse con el coordinador Federico Caballero acerca de los temas cubiertos y la metodología de estudio.

Podrán hacerle las preguntas que quieran mediante el chat o el micrófono y él las contestará EN VIVO.

Próximos inicios del curso:

(Todos nuestros Cursos son actualmente Online, con clases en vivo y grupos reducidos. Se pueden abonar en hasta 12 Cuotas con cualquier Tarjeta de Crédito).

► 20:30 hs: SORTEO DE UNA VACANTE EN EL CURSO ONLINE DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE DISEÑO GRÁFICO DIGITAL

Sorteamos una vacante para un Curso de Formación Profesional de Realización de Diseño Gráfico Digital (84 horas) que comience en mayo entre las personas presentes en la charla.

NOTA: Los horarios son estimativos. Si bien trataremos de respetarlos, es posible que se vean levemente alterados.

A cargo de:

Equipo de Desarrollo y Coordinación de Cursos de Formación Profesional.

Bio de Silvina Domínguez

Diseñadora gráfica egresada de la Universidad de Buenos Aires, con posgrados realizados en el campo de la actualización digital (UBA) y la docencia universitaria (UCES). Profesora de módulo de Photoshop, Illustrator e InDesign del Curso de Formación Profesional de Diseño Gráfico.

Desde 2003 trabaja de manera independiente en el desarrollo de identidad corporativa de pymes y empresas multinacionales. También se encarga de la capacitación de talleres gráficos y la coordinación de equipos multidisciplinarios. Entre sus clientes están Beiersdorf Company, Temis Lostaló, Grupo Overprint, Tesa, Jas Worldwide e Icas.
 

Bio de Federico Caballero

Coordinador del Curso de Formación Profesional de Diseño Gráfico Digital y diseñador gráfico egresado de la UBA con clientes como Omint, Clínica del Sol, Laboratorios Bagó, Swiftm Campo Austral, Sol Petróleo, Unión Ganadera, Instituto Massone, Congreso Solaci, Instituto Cardiovascular de Buenos Aires y Crisarte. También trabajó para el Estudio de Diseño Multimedial No-made como director de Arte y responsable del manejo de clientes para la Argentina y el exterior.

Actualmente, dirige su propio estudio de diseño, FJC idea, y se dedica al área integral en comunicación visual: Diseño de Identidad (imagen corporativa), Diseño Editorial (brochures, revistas, catálogos), Diseño del Entorno (stands para eventos, señalización, arquigrafía), Diseño de Productos (líneas de productos, packaging, etiquetas) y Diseño Multimedia (páginas webs, animaciones, newsletter digitales).