Cómo Crear un Estudio de Videojuegos siendo Estudiante

Masterclass Presencial y Gratuita de Programación de Videojuegos

Descubrí cómo fue el paso a paso de la creación de un estudio que ya lanzó un videojuego reconocido por la industria.

FECHA: Jueves 19 de Septiembre a las 19 horas.

Clase Presencial Gratuita con Inscripción Previa
 destinada a MAYORES de 17 años. Cupo limitado. También se transmitirá por nuestro canal de YOUTUBE.

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ EL FORMULARIO DE ESTA MISMA PÁGINA.

► 19 hs - CLASE ABIERTA: CÓMO CREAR UN ESTUDIO DE VIDEOJUEGOS SIENDO ESTUDIANTE

La industria de los videojuegos ha crecido a pasos agigantados. Sin embargo, el cómo llegar a ella todavía presenta varios interrogantes, sobre todo para alumnos que se hallan en plena cursada y quieren dar un paso más.

Por eso, Luciano Musella, egresado de la carrera de Programación de Videojuegos, actual profesor de Da Vinci y cofundador de Whiteboard Games, nos enseñará el camino a seguir para armar una empresa de videojuegos incluso durante el aprendizaje académico.

Antes de finalizar la carrera, Musella y su equipo lograron desarrollar I See Red, título galardonado en distintos eventos y reconocido no solo por la prensa especializada, sino también por el propio Gobierno argentino.

¡No te pierdas una clase destinada a los apasionados por el mundo de los videojuegos y todo lo que refiere a su creación y distribución!

A cargo de:

Escuela Da Vinci

Inscribite ahora

Cómo Crear un Estudio de Videojuegos siendo Estudiante

Día: Jueves 19 de Septiembre

Horario: 19:00 horas

Lugar: Escuela Da Vinci - Av. Corrientes 2037/49 (CABA)