Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Cómo Crear un Mundo Fantástico

Masterclass Online de Ilustración Artística/Digital

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante para Curso

FECHA: Viernes 28 de Mayo a las 18:30 horas (HORA ARGENTINA) por GOOGLE MEET.

Clase Online Gratuita con Inscripción Previa
destinada a MAYORES de 17 años. Cupo limitado a 250 alumnos. Esto es sólo una PREINSCRIPCIÓN y NO garantiza el ingreso al aula virtual, que se cierra automáticamente cuando la capacidad está completa. Por este motivo, recomendamos que ingreses diez minutos antes del inicio de la clase.

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ ESTE FORMULARIO. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.

► 18:30 a 20:00 hs: CLASE ABIERTA: CÓMO CREAR UN MUNDO FANTÁSTICO

Martín Voychisko y Jorge Blanco, docentes de nuestros Cursos de Formación Profesional de Ilustración Artística/Digital, van a ilustrar una escena dinámica teniendo en cuenta distintos tipos de elementos de la imagen y la composición. Esta ilustración va a contar con personajes y distintos planos de información a través del background, middleground y foreground. Con todos ellos, los profes lograrán un efecto atmosférico y profundo.

Una vez que Jorge plantee la escena, Martín se ocupará del color y el volumen mediante herramientas de Photoshop y distintos tipos de pinceles texturados. Juntos, ¡darán vida a un mundo fantástico! Pero... ¿con qué nos sorprenderán estos dos expertos en universos y seres de toda clase y color.

¡Ah! Vas a poder hacerles preguntas mediante el chat y ellos te responderán ¡EN VIVO!

► 20:00 hs: CHARLA INFORMATIVA DEL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE ILUSTRACIÓN ARTÍSTICA/DIGITAL

VER VIDEO

Finalizada la clase, Martín Voychisko y Jorge Blanco darán una Charla Informativa del Curso de Ilustración Artística/Digital: Iniciación (84 horas, iniciando en junio). Durante la charla vas a conocer los temas cubiertos en los cursos y la metodología de estudio.

Podrás hacerles las preguntas que quieras mediante el chat o el micrófono y ellos contestarán EN VIVO.

(Todos nuestros Cursos pueden abonarse en hasta 12 Cuotas con cualquier Tarjeta de Crédito).

► 20:30 hs: SORTEO DE UNA VACANTE PARA UN CURSO ONLINE DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE ILUSTRACIÓN ARTÍSTICA/DIGITAL

NOTA: Los horarios son estimativos. Si bien trataremos de respetarlos, es posible que se vean levemente alterados.

A cargo de:

Equipo de Desarrollo y Coordinación de Cursos de Formación Profesional

BIO de Martín Voychisko

Ilustrador con 10 años de experiencia, tanto en el Arte Tradicional como en el Digital. Ha trabajando en la industria de Videojuegos, con clientes como Disney, Cartoon Network y LEGO.

Inició su Carrera trabajando en Global Fun, como Pixel-Artist, Concept Artist, Diseñador de Interfaces e Ilustrador. Actualmente ejerce en la Escuela Da Vinci como Coordinador y Docente del Curso de Formación Profesional en Arte para Videojuegos.

También es docente de  los Cursos de Formación Profesional  de Ilustración Artística/Digital: Anatomía Avanzada y Morfología Animal y Realización Integral de Videojuegos y coordina las Cátedras de Arte del Primer Cuatrimestre de la Carrera de Desarrollo de Videojuegos en Escuela Da Vinci.

BIO de Jorge Blanco

Nacido en la Ciudad de Buenos Aires, desde temprana edad mostró interés por las artes plásticas. Cursó sus estudios en la escuela de Bellas Artes Lola Mora, donde obtuvo el título de Maestro Nacional de Dibujo. Desde entonces se desempeña como docente e ilustrador.

Desde 1997 se especializa en anatomía animal, particularmente en la paleoreconstrucción de ambientes y de animales extintos, por lo cual trabajó al servicio de renombrados paleontólogos de Argentina, Brasil y Estados Unidos.

Actualmente es colaborador de la colección Dinosauria de Sideshow, donde se destacan sus esculturas de dinosaurios.