Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Cómo Diseñar y Pintar una Criatura Fantástica

Masterclass Online y Gratuita de Anatomía Avanzada y Morfología Animal

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante para Curso

FECHA: Jueves 18 de Abril a las 19 horas (HORA ARGENTINA) por GOOGLE MEET.

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ EL FORMULARIO DE ESTA MISMA PÁGINA. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.

Clase Online Gratuita con Inscripción Previa. Cupo limitado. Esto es sólo una PREINSCRIPCIÓN y NO garantiza el ingreso al aula virtual, que se cierra automáticamente cuando la capacidad está completa. Por este motivo, recomendamos que te presentes diez minutos antes del inicio de la clase.


CRONOGRAMA

► 19 a 20:30 hs - CLASE ABIERTA: CÓMO DISEÑAR Y PINTAR UNA CRIATURA FANTÁSTICA

En esta masterclass gratuita, dos grandes maestros de la ilustración y docentes de nuestro Curso de Ilustración Artística Digital: Anatomía Avanzada y Morfología Animal, Jorge Blanco y Heraldo Mussolini, realizarán el concept art de una criatura fantástica de principio a fin. En una primera instancia, Jorge planteará la criatura a lápiz mientras analiza su anatomía, el dinamismo de la pose y la textura. Terminado el planteo, Heraldo tomará el dibujo y lo pintará en Photoshop, mientras te explica su técnica y las herramientas específicas del software aplicadas a la pintura.

Durante la presentación, vas a poder hacerles las preguntas que quieras por chat y ellos te responderán ¡EN VIVO!

¡Una masterclass imperdible para los amantes del dibujo, la ilustración y el comic!

► 20:30 hs - CHARLA INFORMATIVA DE LOS DIVERSOS CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE ILUSTRACIÓN y CÓMICS

En esta charla informativa, el coordinador de Ilustración, Leandro Villalba; la directora de cursos, Gabriela García, y los profesores Jorge Blanco y Heraldo Mussolini te contarán acerca de los diversos cursos de Ilustración y Cómics que ofrecemos.

Te contarán acerca de los siguientes Cursos de Formación Profesional para adultos, que empiezan a la brevedad:

Te contarán también acerca de los siguientes cursos para chicos y adolescentes:

21 hs: SORTEO DE UNA VACANTE PARA UN CURSO DE ILUSTRACIÓN o CÓMICS

NOTA: El sorteo se realizará entre los participantes de esta Masterclass. Los que lleguen específicamente en el horario del sorteo pero no hayan estado antes no serán considerados. El ganador deberá ser mayor de 13 años. Si es mayor de 17, podrá elegir una vacante en uno de los siguientes cursos que comienzan en abril o mayo de este año: Ilustración Artística/Digital: Iniciación (85 horas), Ilustración de Autor (85 horas) o Anatomía Avanzada y Morfología Animal (este último, sólo si tiene un nivel avanzado que podamos constatar con la revisión de su porfolio). Si el ganador tiene entre 13 y 17 años, podrá elegir entre el curso de cómics para jóvenes o el de ilustración para jóvenes que comienzan en el segundo cuatrimestre.

A cargo de:

Equipo de Desarrollo y Coordinación de Cursos de Formación Profesional.