Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Cómo se Forma un Animador desde Cero

Charla + Proyecciones + Feria de Tesis

Descubrí el trabajo de nuestros alumnos a través de un gran encuentro de la carrera de Animación.

FECHA: Viernes 28 de octubre, a las 14 horas

Este evento -presencial, gratuito y con inscripción previa- se brindará en el marco del festival BitBang 2022.

► 14 Hs: CÓMO SE FORMA UN ANIMADOR DESDE CERO - FERIA DE TESIS Y CHARLA

Te invitamos a una experiencia inigualable: ¡el punto de encuentro para los estudiantes avanzados de la carrera de Cine de Animación y Posproducción de Escuela Da Vinci!

Los mejores proyectos de tesis se expondrán frente a alumnos de la carrera con la finalidad de que entiendan cómo es el proceso de la creación de un corto profesional desde cero y se puedan sumar a esos trabajos. Los interesados en conocer cómo se hace un corto de animación podrán presenciar el proceso.

► 14:30 Hs: PROYECCIÓN DE CORTOS ALUMNOS DE ANIMACIÓN

En el auditorio de Escuela Da Vinci se proyectarán producciones de alumnos y egresados. ¡No te pierdas esta selección de los mejores cortos de la carrera!

A cargo de:

BitBang