Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Masterclass de Fotografía con Andy Cherniavsky

"Construyendo Imágenes": Un Recorrido Visual por su Propia Obra

No te pierdas una clase magistral a cargo de una fotógrafa reconocida a nivel nacional e internacional. Nos traerá una gran selección de sus trabajos así como el análisis técnico y conceptual de cada uno. ¡Cerramos la jornada con un sorteo!

Este evento -online, gratuito y con inscripción previa- se brindará en el marco del Open Day de Diseño. La emisión será por el canal de YouTube de Escuela Da Vinci.

► 16.00 hs - MASTERCLASS DE FOTOGRAFÍA DE ANDY CHERNIAVSKY: "CONSTRUYENDO IMÁGENES"

Completá el formulario de esta misma página para prenscribirte

La reconocida fotógrafa Andy Cherniavsky repasará su historia a través de un recorrido visual de 50 de sus obras en publicidad, moda, beauty, editorial, retratos y celebrities. En este sentido, hablará de su formación autodidacta, una que no solo le aportó una trama de saberes, sino también experiencias que la llevaron a lo más difícil de alcanzar: el estilo propio.

Desde su relación con el diseño y el aprendizaje del trabajo en el cuarto oscuro hasta su concepto de "mirada instropectiva" y el surgimiento de las ideas y la inspiración, la artista ofrecerá una clase imperdible para todo amante de este campo y cualquier persona que quiera adentrarse en las motivaciones y recursos que, de a poco, construyen el éxito de una carrera profesional.

Al finalizar la charla, ¡realizaremos un sorteo de un Curso de Formación Profesional de Escuela Da Vinci!

A cargo de:

Escuela Da Vinci

Bio de Andy Cherniavsky

Nació en Buenos Aires, Argentina, y trabaja para agencias de publicidad, productoras y las marcas más importantes de nuestro país y del mundo. Realizó las fotografías y las tapas de los discos más iconográficos del rock argentino de los años 80 y 90.

Durante 10 años fue editora fotográfica de la revista G7. Publicó dos libros de fotografía, “Corazón argentino” y “Charly”. Además, sus fotos ilustran otras innumerables tapas de libros.

En 2017, realizó la muestra de fotografía "Los Angeles de Charly" en el Palais de Glace, junto a Hilda Lizarazu y Nora Lezano, con la curaduría de Elio Kapszuk. Este año lanzó su primer libro escrito, Acceso Directo: memorias de una fotógrafa de rock en los años 80.

Entre sus reconocimientos están el Diente de Oro del Círculo de Creativos Argentinos; el Ojo de Iberoamérica, el premio Perfil y el del Círculo de Mujeres Creativas. Asimismo, fue distinguida por la Universidad de Palermo y el Fondo Nacional De Las Artes.