Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

CHARLA SUSPENDIDA

De la Serie a la Película: Cómo se creó Robotia

La charla de hoy quedó suspendida por los acontecimientos que tienen lugar alrededor del Congreso, cerca de la escuela. Publicaremos una nueva fecha pronto.

EVENTO SUSPENDIDO. PRÓXIMAMENTE SE COMUNICARÁ UNA NUEVA FECHA.

FECHA: A CONFIRMAR

Clase Presencial Gratuita con Inscripción Previa
 destinada a MAYORES de 17 años. Cupo limitado.

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ EL FORMULARIO DE ESTA MISMA PÁGINA

► CLASE ABIERTA - ROBOTIA: DE LA SERIE A LA PELÍCULA

"En un mundo habitado por androides que viven, sueñan y crecen, dos robots, Alex y Bibi, son construidos en la misma fábrica, con los mismos materiales y al mismo tiempo. Sin embargo, pasarán años antes de que se encuentren".

La sinopsis de Robotia, película de animación 3D próxima a estrenarse, nos presenta una obra cuyo detrás de escena veremos en esta conferencia. Para ello, tendremos la presencia de sus directores, Diego Cagide y Diego Lucero, junto a las productoras Dolores Montaño y Malena Schargrodsky, y el animador Kevin Suaya.

El equipo explicará cómo se le dio vida a una fascinante historia que nació a partir de la multipremiada serie que produjo el estudio argentino Malabar para el canal PakaPaka y que, luego, avanzó mediante la coproducción entre Malabar y el español Dibulitoon Studio (con el apoyo de INCAA, Gobierno Vasco y los programas Mecenazgo de Buenos Aires e Ibermedia).

Si querés conocer de primera mano el trabajo nacional en la industria de la animación, ¡no te pierdas este encuentro!

A cargo de:

Escuela Da Vinci