Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Lito en Marte en Wacom Academy Fest 2022

Masterclass de Ilustración Digital

El artista repasará su trayectoria en el marco del destacado evento de creatividad y educación.

FECHA: Jueves 6 de octubre, a las 16:30 horas

► ¡INSCRIBITE EN ESTE LINK!

► 16:30 Hs - MASTERCLASS DE LITO EN MARTE

En el marco de Wacom Academy Fest, el artista argentino Lito en Marte (@litoenmarte) ofrecerá una masterclass presencial de aproximadamente dos horas junto con una sesión de una hora para revisar porfolios de alumnos.

El ilustrador cautiva al público con su personaje, un perro que habita en Marte. Su creación expresa en relación al amor y desamor con mensajes minimalistas que ayudan a quienes transitan momentos difíciles y que trazan un camino de reencuentro.

Lito cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram, red donde nació. Además, lanzó el libro Lito en Marte (2019, Kaizen Editores).

Wacom Academy es uno de los mayores festivales de diseño, arte, creatividad, fotografía y educación de América. En esta 6ª edición, el evento promueve la combinación de lo tradicional y lo digital, sin olvidar la innovación y la revolución de tecnología y mercado creativo.

Además de la masterclass en Da Vinci (única institución representante de la Argentina), habrá más de 20 webinars y talleres creativos disponibles para el público en general, con artistas de renombre internacionalq que brindarán diversos conceptos y tips.

A cargo de:

Wacom