Evento Finalizado
Masterclass de Diseño Web: Cómo Generar un E-Commerce Exitoso
Evento Gratuito con Inscripción y Cupo Limitado
Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante para Curso
FECHA: Lunes 3 de Agosto a las 18 horas (HORA ARGENTINA) por GOOGLE MEET.
⇒ Clase Online Gratuita con Inscripción Previa destinada a MAYORES de 15 AÑOS. Cupo limitado a 250 alumnos. Esto es sólo una PREINSCRIPCIÓN y NO garantiza el ingreso al aula virtual, que se cierra automáticamente cuando la capacidad está completa. Por este motivo, recomendamos que ingreses diez minutos antes del inicio de la clase.
⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ ESTE FORMULARIO. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.
Ésta es una clase especialmente relevante en estos momentos en que muchos negocios necesitan habilitar la venta online mediante un e-commerce. Ricardo Rodríguez y Guillermo Stancanelli, expertos en Diseño Web y Marketing, te enseñan cómo generar un sitio web de venta online y cómo hacer para que aparezca en búsquedas.
Al ser una clase interactiva, vas a poder hacerles preguntas usando el chat y ellos te responden ¡EN VIVO!
Finalizada la clase, Rich dará una Charla Informativa de los Cursos de Desarrollo de Sitios Web que coordina en Escuela Da Vinci: el Curso de Formación Profesional de Desarrollo de Sitios Web (84 horas; inicios en agosto y septiembre) y el Curso Corto de WordPress (30 horas; inicios en agosto).
Finalmente SORTEAREMOS UNA VACANTE PARA TOMAR UNO DE LOS DOS CURSOS ¡GRATIS!
CRONOGRAMA
► 18:00 a 19:30 hs: CLASE ABIERTA: CÓMO GENERAR UN SITIO DE VENTA ONLINE
Rich Rodríguez, coordinador de nuestro Curso de Formación Profesional de Desarrollo de Sitios Web y Curso Corto de WordPress, y Guillermo Stancanelli, profesor del Curso Corto de WordPress y experto en Marketing Digital y seguridad informática, te cuentan los pasos a seguir para generar un e-commerce con estrategias de SEO.
Cubrirán los siguientes temas:
- Cómo implementar una estrategia de contenidos para promocionar productos y servicios a través de la web.
- El rol de una Landing Page orientada a la conversión de visitantes en clientes.
- Herramientas y funciones que no pueden faltar (ni fallar) en un e-commerce
- Tips para implementar ventas low-cost.
► 19:30 hs: CHARLA INFORMATIVA DEL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE DESARROLLO DE SITIOS WEB (84 horas) y el CURSO CORTO DE WORDPRESS (30 horas)
Trabajo del alumno Facundo Araujo
Invitamos a los interesados en nuestro Curso de Formación Profesional de Desarrollo de Sitios Web (84 horas; inicios en agosto y septiembre) y el Curso Corto de WordPress (30 horas; inicios en agosto) a asesorarse con el coordinador Rich Rodríguez acerca de los temas cubiertos y la metodología de estudio.
Podrán hacerle las preguntas que quieran mediante el chat y él las contesta EN VIVO.
(Todos nuestros Cursos pueden abonarse en hasta 12 Cuotas con cualquier Tarjeta de Crédito).
► 20 hs: SORTEO DE UNA VACANTE EN EL CURSO ONLINE DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE DESARROLLO DE SITIOS WEB o EN EL CURSO CORTO DE WORDPRESS
Sortearemos EN VIVO una vacante para tomar uno de estos dos cursos GRATIS (a elección del ganador) entre los presentes.
NOTA: Los horarios son estimativos. Si bien trataremos de respetarlos, es posible que se vean levemente alterados.
A cargo de:
Equipo de Desarrollo y Coordinación de Cursos de Formación Profesional.
Bio de los Profesores:
Ricardo Rodríguez
Desarrollador Web y Diseñador Gráfico. Estudió en FADU-UBA, donde comenzó con su trayectoria docente. Entre sus proyectos y clientes más importantes se encuentran: CATAN Shopping, CPM Multiescena, UPCN, Accord Salud, Estudio COINPRA, Ekkon Expertos, INTeatro, Familia Sur Internacional, GCBA, PathLink, iVIrtual, y otras agencias.
Como coordinador en Escuela Da Vinci se encuentra a cargo del armado de contenidos, gestión de docentes y seguimiento de los alumnos del Curso de Formación Profesional de Desarrollo de SItios Web que dicta la escuela.
Como docente en la carrera de Diseño de Sitios Web se encuentra a cargo de las materias Diseño Gráfico, Diseño Interactivo y Diseño Visual y Comunicación.
En la carrera de Diseño Multimedial, es docente de las asignaturas Tecnología de las comunicaciones I y Diseño Interactivo.
Guillermo Stancanelli
Docente en varias universidades y terciarios para asignaturas de marketing e informática, poniendo especial foco en el marketing digital orientado al consumo.
Otras actividades incluyen la consultoría en normativas de Análisis y Gestión de riesgos y Continuidad de negocios para normas ISO (27002, 22300) y del BCRA (4609, 5374, 6017) .
También lleva adelante el diagnóstico, implementación y análisis de rendimiento de plataformas digitales para empresas y emprendedores ayudando a éstos a ingresar a ser oferta competitiva utilizando todas las herramientas disponibles y que apliquen a cada organización. Estas actividades incluyen además posicionamiento SEO en buscadores, diseño de estrategias de marketing digital y desarrollo de sites, landing pages y gestión en redes sociales.
Especialidades: marketing digital, gestión educativa superior, metodologías de desarrollo, gestión de proyectos y riesgos, negociación y liderazgo, gestión de recursos y presupuestos, dirección de sistemas, aspectos legales sobre IT, certificaciones.