Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Masterclass de Motomichi Nakamura

Conocé al gran artista multifácetico

El animador japonés brindará las claves de un trabajo que se basa tanto en los colores como en el impacto de las formas, el mapping y la animación.

FECHA: Viernes 28 de octubre, a las 20 horas

Este evento -presencial, gratuito y con inscripción previa- se brindará en el marco del festival BitBang 2022.


► 20 Hs: MASTERCLASS DE MOTOMICHI NAKAMURA

Motomichi Nakamura es un artista nacido en Tokyo que reside en Brooklyn, Estados Unidos. Su trabajo se caracteriza por el uso de formas y colores básicos (negro, blanco y rojo). Utiliza estos por la tensión y, a su vez, el equilibrio que se crean cuando aparecen juntos. Sus personajes mezclan seres humanos y monstruos con una sexualidad muchas veces indefinida, enmarcados en un paisajes abstractos que enfrentan los placeres con los peligros. Su trabajo destaca por la violencia y sexualidad de las imágenes que crea.

Su obra está influenciada, fundamentalmente, por el arte urbano de Sudamérica (vivió en Ecuador una temporada) y la música, y se caracteriza por mezclar técnicas tradicionales con tecnológicas. Utiliza el papel y lápiz en una fase inicial para después refinar líneas con Illustrator y animar con programas de Adobe.

Sus trabajos digitales se han expuesto en el New Museum of Contemporary Art de NYC, y se han proyectado en los festivales de Sundance y Onedotzero, así como en el festival SONAR.

A cargo de:

BitBang
Escuela Da Vinci