Proyección y Charla: El río y Espinas

Alumnos de Animación presentan sus proyectos

Un cortometraje y un videoclip representan la oportunidad ideal para conocer cómo trabajan los estudiantes de nuestras carreras a nivel profesional.

FECHA: Miércoles 30 de Octubre desde las 18 horas.

Clase Presencial Gratuita con Inscripción Previa
 destinada a MAYORES de 17 años. Cupo limitado. También podrás seguir la charla en vivo en nuestro canal de YOUTUBE.

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ EL FORMULARIO DE ESTA MISMA PÁGINA.

► PRESENTACIÓN: "EL RÍO" y "ESPINAS"

No te pierdas la proyección y la charla de dos destacados trabajos de alumnos y docentes de nuestra carrera de Cine de Animación y Posproducción.

Dirigido por el docente Rodrigo QuirósEl río es un cortometraje que combina 3D con elementos 2D para abordar una temática de la última dictadura cívico-militar argentina (1976-1983). Impulsado por la productora Tierra seca, el proyecto plantea la historia ficticia de una mujer en el contexto de los "vuelos de la muerte". Su equipo ya cuenta con más de 25 integrantes y se presentó en BitBang 2023.

Producido por Estudio Helena, Espinas es un videoclip que introduce la primera canción de Berni Marin. Estarán presentes sus directoras -y alumnas de la carrera de Animación-, Lucía Aparicio y Matilda Batlle.

A cargo de:

Escuela Da Vinci

Inscribite ahora

Proyección y Charla: El río y Espinas

Día: Miercoles 30 de Octubre

Horario: 18:00 horas

Lugar: Escuela Da Vinci - Av. Corrientes 2037/49 (CABA)