Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Streaming de Cortos de la carrera de Cine de Animación

Una selección del trabajo de nuestros alumnos

El festival BitBang hará lugar a seis producciones que surgieron a lo largo de la carrera, tanto a partir de equipos como de propuestas unipersonales.

Este evento -online, gratuito y con inscripción previa- se brindará en el marco del festival BitBang 2021. La emisión será por el canal de YouTube de BitBang.

► 18 Hs: STREAMING DE CORTOS DE LA CARRERA DE CINE DE ANIMACIÓN

En el marco del festival BitBang, vamos a proyectar de manera online una selección de cortometrajes realizados por los alumnos de nuestra carrera de Cine de Animación y Posproducción. Las obras serán Pina (Perelrozen, Blois y Fígaro), Peroninja (Carballo, Otero Mac Dougall), Joel y los cristales (Cristian Lahouratate), Una linda chica (Accame) y Orquesta en el campo (Ares, Gozzerino, Márquez y Aciar). ¡No te lo pierdas!

A cargo de:

Escuela Da Vinci