Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Tendencias en Marketing Digital para el 2021 - ENCORE

Masterclass Online de Marketing Digital

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante para Curso

FECHA: Miércoles 12 de Mayo a las 18:30 horas (Hora Argentina) por GOOGLE MEET

Clase Online Gratuita con Inscripción Previa destinada a MAYORES de 17 AÑOS. Cupo limitado a 250 alumnos. Esto es sólo una PREINSCRIPCIÓN y NO garantiza el ingreso al aula virtual, que se cierra automáticamente cuando la capacidad está completa. Por este motivo, recomendamos que ingreses diez minutos antes del inicio de la clase.

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ ESTE FORMULARIO. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.

CRONOGRAMA

► 18:30 a 20:00 hs - CLASE ABIERTA: TENDENCIAS DEL MARKETING DIGITAL PARA EL 2021

Si te perdiste la Masterclass anterior, ¡esta vez es tu oportunidad! Vamos a volver charlar sobre las tendencias digitales de este 2021, unas claramente influidas por la pandemia del Covid. ¿Qué debemos esperar del consumidor 2021? ¿Qué estrategias y planificación podemos armar para una nueva demanda de consumo?

Nuestra coordinadora del Curso de Formación Profesional de Marketing DigitalRomina Schiaffino, y la profesora y experta en marketing, Valeria Delgado, hacen un recorrido por los canales de distribución, las formas de pago, el contenido y las expectativas que tiene el consumidor pospandémico. Te cuentan qué aspectos tiene que tener en cuenta una empresa para ser exitosa en este nuevo contexto.

Vas a poder hacerles las preguntas que quieras mediante el chat y ellas te responden ¡EN VIVO!

¡Una masterclass imperdible para el emprendedor!

► 20:00 hs - CHARLA INFORMATIVA DEL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE MARKETING DIGITAL (84 horas)

Invitamos a los interesados en nuestro Curso de Formación Profesional de Marketing Digital a asesorarse con la coordinadora, Romina Schiaffino, acerca de los temas cubiertos y la metodología de estudio. Tenemos opciones de cursada a la tarde y a la mañana.

Vas a poder hacerle las preguntas que quieras a Romina mediante el chat y ella te contesta EN VIVO.

(Todos nuestros Cursos pueden abonarse en hasta 12 Cuotas con cualquier Tarjeta de Crédito).

► 20:30 hs - SORTEO DE UNA VACANTE PARA UN CURSO ONLINE DE MARKETING DIGITAL ENTRE LOS PRESENTES

Sorteamos una vacante para un Curso de Formación Profesional de Marketing Digital (84 horas), que comience en junio de este año, entre las personas presentes en la charla.

NOTA: Los horarios son estimativos. Si bien trataremos de respetarlos, es posible que se vean levemente alterados.

A cargo de:

Equipo de Desarrollo y Coordinación de  Cursos de Formación Profesional de Escuela Da Vinci

BIOS DE LAS PROFESORAS:

Romina Schiaffino

Licenciada en Marketing, Romina es coordinadora de los cursos de Marketing Digital en Da Vinci, que cuenta con un equipo de profesores especializado en análisis estratégico de marketing y transformación digital.

Es docente universitaria y fue coordinadora de la carrera de Marketing, en UCES, donde abrió la orientación de Marketing Digital. Luego de trabajar en diversas empresas, desde hace 12 años trabaja en PostControl, una empresa especializada en auditorías de marketing. Se desempeña en el área de Mystery Shoppers, auditorías en sampling y campañas en vía pública, así como auditorías de control de procesos de calidad.  Trabaja con marcas de la talla de Pantene, Duracell, Oral B, Magistral, Pampers y Aguas Ser, entre otras.

Valeria Delgado

Docente del Curso de Formación Profesional de Marketing Digital y Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Nacional de Luján.

Se dedica al marketing desde hace mas de diez años, con especial dedicación a ONGs y proyectos sin fines de lucro. Ha realizado actividades de asesoramiento a organizaciones tanto de forma particular como con profesionales. Además, participó en EMCSR 2014: European Meetings on Cybernetics and Systems Research‏ como directora de Comunicaciones, y en el proyecto WELTribe: World Evolutionary Learning Tribe como integrante del Core Coordinating Circle.

También enseñó en diversos cursos de marketing y comunicación, publicó trabajos de investigación y profesionales relacionados a su campo, y es responsable de la difusión de proyectos para emprendedores.

Algunas de las organizaciones en las que ha trabajado son la Unión Industrial General Sarmiento, la Universidad Católica de Salta, la Universidad de Flores y el Centro de Rehabilitación de General Sarmiento.