3dar lanza Brain Wash Lab

Un espacio experimental para desatar la creatividad

Intercambio de ideas, proyectos de todo tipo y coworking es lo que propone el estudio argentino 3dar con el lanzamiento del espacio Brain Wash Lab, que estará ubicado en el barrio de Palermo (CABA).

Habrá lugar para la experimentación lúdica, libre y gratuita de cualquier experiencia digital, en un entorno plenamente colaborativo. El contenido y el camino estarán basados en las propuestas de los artistas, cuyo objetivo será construir nuevos contenidos interactivos, inmersivos y experienciales. En este marco, 3dar convoca a los artistas de cualquier disciplina (generalistas 3D, animadores, ilustradores, desarrolladores de videojuegos, programadores, músicos y más) a una serie de charlas presenciales en marzo. La inscripción se realiza mediante este FORMULARIO.

"El plan es formar un equipo heterogéneo de artistas y fomentar el trabajo colaborativo entre ellos para impulsar la materialización de una o más ideas", explica Agustín Álvarez, productor en 3dar. Y añade: "El espacio es una especie de coworking e incubadora. Buscamos experimentar en proyectos interdisciplinarios, que no necesariamente pertenezcan a un campo específico".

3dar es la creadora de innovadores proyectos VR como Gloomy Eyes (premiado en el evento South by Southwest) y Paper Birds, que además cuentan con actores como Colin Farrell, Archie Yates Joss Stone. Además, produjo el video para The Earth Song, de Lil’ Dicky, en el que participan figuras de la talla de Justin Bieber, Ariana Grande, Ed Sheeran y Leonardo DiCaprio. Desde su fundación en 2014, la empresa también ha desarrollado comerciales y arte para marcas como Sony, Dell, Microsoft, Whirlpool y Dos Equis.

Etiquetas: Animación Diseño Gráfico Ilustración y Comics Multimedia Videojuegos

Ver noticias por etiqueta: