Carter Pecan lanza un concurso de Diseño Gráfico

Ofrece grandes premios

Carter Pecan, empresa dedicada a la producción y exportación de nueces pecán, presenta un concurso de diseño de identidad corporativa para estudiantes, con inscripción gratuita y diversos premios en moneda estadounidense.

El objetivo es definir la identidad de una nueva marca. Los reconocimientos serán para el primer, segundo y tercer puesto, quienes se llevarán US$2500, 1000 y 500, respectivamente. El primer lugar obtendrá US$1000 adicionales por finalizar el proyecto. Además, todos los ganadores tendrán la oportunidad de trabajar en futuros proyectos con la entidad.

Para participar, el estudiante debe completar un formulario de inscripción. Luego, recibirá el brief de la marca y los detalles del concurso vía mail. Habrá tiempo de enviar las propuestas hasta el 25 de julio. El 1 de agosto se anunciará a los ganadores a través del Instagram de la empresa.

Carter Pecan se fundó en 1936 y cuenta con más de 20 años de experiencia en negocios internacionales. Actualmente, cuenta con representación en seis países y es la tercera exportadora de nueces pecan en Estados Unidos.

Etiquetas: Diseño Gráfico Eventos y Concursos