Competí con tu juego en GO Creator Party Time

La desarrolladora Garena invita a ganar experiencia profesional


Garena, desarrolladora de Free Fire, lanzó GO Creator: Party Time!: se trata del primer concurso basado en Blockman GO, su nueva plataforma sandbox de minijuegos.

Hasta el 4 de septiembre los participantes podrán desarrollar un juego con temática de fiesta dentro de la plataforma. Los estudiantes que completen la entrega competirán contra creadores de todo el mundo por premios de hasta 5 mil dólares, sin contar las categorías que otorgarán galardones extra. Además, obtendrán una constancia virtual con valor curricular.

VER VIDEO

Según el reglamento, cada juego será revisado en un plazo de tres días hábiles desde su presentación. Sus creadores podrán mejorarlos y pulirlos hasta que sean aceptados. Una vez concluida esta etapa, los propios jugadores otorgarán un feedback a modo de puntaje que será utilizado para la calificación final. La última fase consistirá en la suma de la puntuación de la calidad del producto y la de los datos de los testers.

Se trata de una oportunidad para incursionar en la industria del videojuego, obtener práctica profesional, añadir la experiencia al CV y al porfolio e, incluso, ser considerado para puestos de pasantías o tiempo completo en la propia Garena.

Etiquetas: Animación Diseño Gráfico Eventos y Concursos Multimedia Videojuegos

Ver noticias por etiqueta: