Wacom lanza el concurso "Dragones de Latinoamérica"

En septiembre, la Argentina recibirá por primera vez a Dan Katcher, "padre" de los dragones de la serie Games of Thrones, y será Escuela Da Vinci la encargada de hospedar su conferencia. En este marco, Wacom lanzó el concurso "Dragones de Latinoamérica" para todos los dibujantes de la región, sean profesionales o amateurs.

Hasta el 12 de septiembre, y con el propio diseñador de criaturas como jurado, el evento convocará a personas mayores de 17 años de forma libre y gratuita para demostrar su talento dentro de dos categorías (Amateur o Profesional). Los premios serán diferentes tablets de la marca.

Para participar, hay que crear un dragón en 2D o 3D (no es necesario que sea con un dispositivo Wacom), compartirlo en redes sociales con el hashtag #DragonesWacom y enviarlo vía mail a social@wacom.com (asunto: Dragones de Latinoamérica), incluyendo nombre, país de residencia, la elección de categoría y, de ser estudiante, el nombre de la escuela o universidad.

¡Sumate al concurso y demostrá tu talento a uno de los más destacados artistas internacionales!

Etiquetas: 3D Diseño Gráfico Eventos y Concursos Ilustración y Comics