Da Vinci en Argentina Game Show

Del viernes 18 al domingo 20 de octubre, Escuela Da Vinci se presentó una vez más en Argentina Game Show, gran festival de la industria del videojuego en la Argentina y por el que esta vez pasaron más de 35 mil asistentes.

Con su stand ubicado cerca de la zona central del Centro Costa Salguero y la información de todas las carreras que apuntan al empleo del futuro, Da Vinci recibió a cientos de visitantes y sorteó un Curso de Formación Profesional cada hora. En este marco, anunció especialmente las características de la carrera de Diseño y Programación de Videojuegos, la cual aumentó sus inscripciones en un 20% durante 2018 y 2019, en sintonía con lo que representa el gran crecimiento laboral de este sector a nivel global.

Por otro lado, el stand ofreció demostraciones del sistema de MOCAP con que cuenta la Escuela para uso exclusivo de los alumnos de las carreras. En vivo, se pudieron ver las acciones de un artista traducidas en la figura que aparecía en pantalla, así como el render final de sus movimientos.

En los otros sectores, se disputaron sucesivas partidas de CS: GO y se disfrutaron de experiencias VR a través del juego Beat Saber.

Vale destacar que la industria local del videojuego factura anualmente US$35 millones y exporta el 85% de sus desarrollos. Dentro de este auge, más del 50% de la participación es para los juegos móviles.

Etiquetas: Eventos y Concursos Videojuegos