Impulso DV: un evento para celebrar el trabajo de las carreras

La Escuela reconoció a los alumnos que destacaron en el 1er cuatrimestre

El 5 de octubre, en el auditorio del Edificio 3 y con la presencia de amigos y familiares, celebramos los trabajos del primer cuatrimestre de nuestras carreras.

En el marco de un evento que también se transmitió a través de nuestro canal de YouTube, los coordinadores de Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño Multimedial, Diseño y Programación de Videojuegos, Analista de Sistemas y Cine de Animación presentaron las obras de los alumnos y explicaron las razones de su elección.

Hubo 10 producciones por carrera (cinco de la modalidad presencial y cinco de la modalidad a distancia). Luego de la presentación, se entregaron distinciones a todos los estudiantes seleccionados.

El final del evento llegó con más reconocimientos: hubo dos ganadores seleccionados por el jurado por carrera (uno para la modalidad presencial y otro para la modalidad a distancia), y otros dos seleccionados por el público que participó en una votación durante septiembre (uno para la modalidad presencial y otro para la modalidad a distancia). Los ganadores elegidos por el jurado obtuvieron una media beca para el próximo cuatrimestre.

Todas las fotos de Impulso Da Vinci están disponibles para su descarga en este LINK.

Etiquetas: Sin etiquetas