La Liga eSports presentó su división Pro

Regresó la división Pro de La Liga eSports de Temporada de Juegos: el Media Day tuvo lugar en el auditorio de Da Vinci a lo largo del mediodía y la tarde del sábado 27 de abril.

Furious Gaming, Dinasty Gaming, Malvinas Gaming, 9z Team, Good Fellas, S2N, Atrapados y All Knights son los equipos que, una vez más, participarán de la competencia de Counter Strike. Para completar la jornada, los mejores conjuntos de Argentina, Chile y Uruguay realizaron una rueda de prensa.

Como novedad, los equipos disputarán torneos Apertura y Clausura hasta llegar a los playoffs. Todo comenzará a fines de mayo y contará con finales presenciales en agosto. Además, se anunció la creación de la división Main.

Jonatan "V4lky" Cisterna, director de Temporada, explicó: "Tuvimos la presencia de los ocho equipos que clasificaron. Con ellos, realizamos contenido que veremos en streaming y en las redes sociales durante la fase regular". Y añadió: "La Liga empezó con Counter Strike en 2017. Ahora sumamos Call of Duty y tenemos ganas de agregar otro juego".

"Da Vinci es nuestra casa. Tiene un gran conocimiento de los eSports, así como un lugar excelente para este tipo de contenidos", concluyó V4lky.

Etiquetas: Eventos y Concursos Videojuegos

Ver noticias por etiqueta: