Llega el 1er Split de University Esports Argentina

Las competencias serán de Rocket League y League of Legends

Comienza un nuevo Split de University Esports Argentina, plataforma que conecta a universidades del país con el entorno de los eSports a través de actividades, becas, torneos y premios.

El límite para la inscripción será el 18 de mayo. Al igual que el año pasado, los equipos de alumnos podrán anotarse en dos disciplinas: Rocket League y League of Legends. Pero, a diferencia de ediciones anteriores, este año habrá un mismo bracket al cual se podrá acceder mediante cuatro etapas clasificatorias que tendrán lugar a lo largo del primer semestre.

University Sports llegó a la Argentina en 2021 y ya ha desarrollado temporadas, talleres y actividades para profesionalizar la escena estudiantil, promover la cultura de los eSports en las universidades y crear un entorno seguro para desarrollarse y trabajar en esta industria. Además, sus torneos permiten ingresar a certámenes oficiales internacionales.

Por otro lado, los competidores cuentan con un canal de comunicación vía Discord para resolver sus consultas y formar parte de la comunidad.

Etiquetas: Eventos y Concursos Videojuegos