Concurso Reciclo, Creo y Diseño

Un desafío sustentable

La Unión Obreros y Empleados Plásticos (UOYEP) lanza el concurso Reciclo, Creo y Diseño tanto para personas mayores como menores a 18 años que estén domiciliados en la República Argentina.

Con el 31 de mayo como fecha límite, el objetivo es crear una obra de arte u objeto de diseño mediante el reciclaje y la utilización de, al menos, un 70% de material plástico. Podrán concursar tanto particulares como equipos.

El 20 de junio, y tras una votación online, el jurado preseleccionará 20 obras que serán exhibidas del 26 al 30 de ese mes en un predio de la UOYEP. Una vez allí, los trabajos serán nuevamente evaluados por un jurado especial del cual participará también el público en general, autoridades de la UOYEP y representantes de la comunidad artística y del diseño. Finalmente, el 30 de ese mes se realizará la entrega de premios.

En la categoría Adultos, los premios serán órdenes de compra por $200, 150 y 100 mil para el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente. La categoría Jóvenes brindará un Smart TV, una notebook y un celular para el primer, segundo y tercer lugar, en ese orden. Además, el autor de la obra favorita del público se llevará otra notebook. Al resto de los participantes preseleccionados se les otorgará un certificado de participación.

Para consultas sobre aspectos específicos del ingreso de datos en el formulario y/o consultas sobre las bases y condiciones, los interesados deberán dirigirse por correo electrónico a la siguiente dirección: comunicaciones@uoyep.org.ar.

Formulario de inscripción, reglamento y bases del concurso, en este LINK.

Etiquetas: Sin etiquetas

Ver noticias por etiqueta: