Maquinitas presenta su Lets Pitch

Serán elegidos 15 proyectos

Maquinitas - Let's Play, programa de Ventana Sur que convoca a representantes de la industria del videojuego iberoamericano, inauguró la convocatoria de Let's Pitch: hasta el 7 de octubre, habrá tiempo para enviar proyectos de videojuegos en work in progress.

Los creadores de 15 trabajos seleccionados -que se darán a conocer el 30 de octubre y contarán con acreditaciones para Ventana Sur- participarán en un encuentro de pitching frente a un panel de especialistas del videojuego. Los ganadores serán anunciados en la ceremonia de premiación del 2 de diciembre. El premio será de US$1000.

Las sesiones de pitching tendrán lugar durante Ventana Sur (del 28 de noviembre al 2 de diciembre). Se aclara que los participantes serán únicamente proyectos en desarrollo. Además, cada uno deberá acompañar su presentación con un video pitch o tráiler de un máximo de cinco minutos.

A lo largo del evento, los seleccionados tendrán asesorías personalizadas y rondas de networking para promover sus proyectos con representantes internacionales de la industria.

Etiquetas: Eventos y Concursos Videojuegos

Ver noticias por etiqueta: