Mirá la página de la Masterclass de Cómics

El trabajo de nuestros tres especialistas en el género de terror


Las historietas de terror pueden ser complicadas de crear no solo por su contenido, sino también por la calidad y cantidad de criaturas, espectros, sustos y situaciones dramáticas que el realizador pretende incluir. Pero todo eso no supuso un reto para Manuel Loza, Dolores Alcatena y Matías De Vincenzo, los tres docentes de nuestro Curso de Formación Profesional de Realización Integral de Cómics.

Expertos de este mundo, en poco más de una hora y media realizaron una composición mística, absorbente, submarina y, sobre todo, impactante. El público pudo preguntar acerca de diversas cuestiones del trabajo mientras los historietistas lo llevaban a cabo.

Además, los autores repasaron tanto la labor de artistas destacados como los aspectos que entraban en juego a la hora de pensar en este género y en la página, cuya pintura quedó a cargo de Alcatena.

La Masterclass fue una de las tantas que presentó Nuevas Perspectivas: PLAY, evento que cerró el año de los Cursos de Formación Profesional. Arte, diseño y tecnología se unieron una vez más en proyectos que mostraron de qué son capaces los estudiantes -y también los profesores- cuando liberan toda su creatividad.

Etiquetas: Clases Abiertas Ilustración y Comics

Ver noticias por etiqueta: