Pepsi lanza nuevos diseños y gustos inspirados en Japón
A raíz del éxito de Coca-Cola en Japón con sus exclusivas bebidas centradas en sabores e ingredientes locales, Pepsi decidió crear su propia gaseosa con una fórmula también destinada al mercado japonés: la Pepsi J-Cola está solamente disponible en tiendas locales, aunque es posible pedirla en Japan Trend Shop.
Provista de un estilo propio de la cultura del país, el refresco ofrece tres gustos, siempre dentro de una botella de 490ml con el azul como predominante general.
La J-Cola regular combina especias japonesas y citrus; el modelo Zero apunta al público que quiere reducir el consumo de calorías; y la versión Medianoche brinda un persistente sabor a casis (grosella negra), a partir de entrevistas donde los consumidores dijeron que eso era lo que más querían en una bebida nocturna.
Sin embargo, lo que más llama la atención es el packaging basado en las imágenes y caligrafía de la icónica estampa de Katsushika Hokusai, La gran ola de Kanagawa. La marca intenta captar al público mediante el camuflaje del logotipo con pasajes notables de la historia visual de los orientales.
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