Presentá tu proyecto VR en VRHAM Festival

Brinda un premio monetario y difusión global


Las nuevas tecnologías avanzan y alcanzan reconocimiento mundial. Es el caso de la Realidad Virtual (VR) y la Realidad Aumentada (AR), que desde hace algunos años tienen su lugar en VRHAM!, el primer festival dedicado a estos conceptos a modo de arte inmersivo.

El evento -que se extenderá desde el 4 hasta el 12 de junio- invita a presentar desde instalaciones y films 360 hasta demostraciones en vivo y trabajos interactivos. La organización pide ideas visionarias, historias que parezcan "indescriptibles" y audacia en los trabajos. El plazo límite es el 28 de febrero. Para anotarse, hay que crear una cuenta y completar los datos.

VER VIDEO

Los trabajos serán evaluados por un jurado internacional en la ceremonia de inauguración y allí elegirán a los ganadores del VRHAMMY Award, que entrega 5000 € (euros).

Vale destacar que las obras seleccionadas se presentarán de forma física en el distrito creativo de Oberhafen, Hamburgo (sede del festival), y también en formato digital, con acceso para todo el mundo.

Etiquetas: 3D Animación Multimedia

Ver noticias por etiqueta: