Modelado 3D y Render Hoy

Durante esta demostración Diego Viegas, coordinador del área de 3D y profesor del Curso de Modelado 3D y Render en Escuela Da Vinci, enseña las características más importantes en la visualización 3D para diseño y arquitectura, incluyendo tecnicas de Vray3 y Keyshot 6, mostrando su nuevo editor de materiales, nuevos nodos de texturas, conexión directa a 3DsMax, y herramientas complementarias que se utilizan en el ámbito profesional.

La charla está dirigida a cualquier profesional que requiera conocer algunos aspectos renovados en las herramientas más actuales para representar objetos y escenas 3D con calidad fotorrealista.

Diego Viegas es especialista en CGI, modelador profesional e Ilustrador. En Da Vinci es el coordinador de Cursos de Formación Profesional de Modelado 3D y Render, y profesor en varios cursos y carreras.

Mi Lista

Videos Relacionados

  • La Revolución Procedural, por Pablo Toscano

    Duración 36:00

    Toscano recorre las ventajas de "lo procedural" en los videojuegos

    Mi Lista

  • Mujeres ilustradoras

    Duración 32:12

    Pernicone, Suko y Leguizamón repasan su carrera y la actualidad de la mujer

    Mi Lista

  • Cómo crear un personaje de historietas

    Duración 1:11:00

    Caballero y Viglino repasan estilos y características del diseño de personajes

    Mi Lista

  • Fundamentos del Diseño de Videojuegos 2

    Duración 37:00

    Luis Gigliotti da una clase magistral sobre diseño de videojuegos. 2da parte.

    Mi Lista

  • Conversación con grandes historietistas

    Duración 59:21

    Alcatena, Sanz y Vecchio hablan acerca de su trabajo y del mundo del cómic

    Mi Lista